Villar sufre una lesión de grado I en bíceps femoral de su pierna izquierda

El jugador de Osasuna Juan Villar sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que se produjo el pasado sábado en el partido disputado en El Sadar frente al Almería.

Naiz|2018/09/10 16:33
Villar
Villar celebra uno de los dos goles que ha marcado con Osasuna. (Idoia ZABALETA/FOKU)

El extremo, según ha informado Osasuna en un comunicado, ha comenzado ya el tratamiento correspondiente a su lesión, diagnosticada tras ser sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clínica del Opus y, por tanto, queda pendiente de evolución.

Villar, hasta el momento de su lesión (requirió ser sustituido por Kike Barja en el minuto 55 del encuentro), había jugado como titular tres de los cuatro partidos disputados de esta campaña, en los que había anotado dos goles.

Además, del resto de jugadores lesionados, el centrocampista Fran Mérida, que padece una tendinitis en el aductor izquierdo, ha aumentado en la sesión de este lunes su carga de trabajo.

También Javi Martínez, convaleciente de una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho, ha completado con normalidad el entrenamiento junto a sus compañeros.

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK