El Teatro Gayarre ofrece una programación amplia y variada para este otoño

Una cartelera y unas propuestas amplias y variadas conforman la oferta que el Teatro Gayarre de Iruñea hace para la temporada de otoño, entre octubre de este año y enero de 2019. En la misma, tiene cabida la música, la danza y el teatro.

Naiz|2018/09/12 11:16
Moby_dick_3_
Imagen del espectáculo ‘Moby Dick’, que podrá verse en la temporada otoñal del Gayarre.

La programación arrancará con la voz y las canciones de Amaia Romero, la destacada cantante iruindarra, y en la misma tienen cabida autores y directores como Alfredo Sanzol, Federico García Lorca, James Rhodes, Peris Mencheta, Javier Gutiérrez, Josep María Pou, Ariadna Gil o Imanol Arias. Y figuran títulos tan destacados como ‘Hansel y Gretel’, ‘Bodas de Sangre’, ‘La valentía’, ‘Moby Dick’, ‘Romeo y Julieta’ o ‘La casa de Bernarda Alba’.

Además, regresará una nueva edición de Best of BE Festival, que acercará los nuevos lenguajes escénicos, y también se desarrollará una nueva edición del ciclo musical After Cage.

En esta temporada otoñal del Gayarre no faltarán los estrenos, como ‘Loco desatino’, de Producciones Maestras, u obras que comienzan a rodar por los escenarios como ‘La vida a palos (testamento)’.

En el terreno de la danza, figuran espectáculos como ‘Man Ray’ o ‘Romeo y Julieta’ o apuestas diferentes para todos los públicos como ‘Clásicos excéntricos’ o ‘Pss Pss’.

Incluso habrá teatro en inglés, como es el caso de ‘The aminals and children took to the streets’, o el habitual de corte familiar en Navidad.

Asimismo, el escenario iruindarra acogerá ciclos como los de La Pamplonesa y Grandes Intérpretes, talleres, exposiciones, encuentros, Teatro Escape, Funciones escolares…