Mas y López acompañarán a Yates en el podio tras el hundimiento de Valverde en La Gallina

El balear Enric Mas (Quick Step) ha ganado la vigésima etapa de La Vuelta, entre Andorra-Escaldes-Engordany y el Coll de La Gallina, de 97,3 kilómetros, en la que el británico Simon Yates (Mitchelton), tercero en meta, se ha asegurado el maillot rojo. Página especial de NAIZ

Naiz|Andorra|2018/09/15 19:15
Vuelta
Mas se ha impuesto a López en los últimos metros. (ANDER GILLENEA / AFP)

Mas, en duelo con el colombiano Miguel Ángel López (Astana), se ha impuesto en la cima andorrana con un tiempo de 2h.59.30 y además se ha colocado segundo en la general. A 23 segundos ha entrado Simon Yates, confirmando el liderato.

El murciano Alejandro Valverde (Movistar) se ha hundido en el ascenso al Coll de La Gallina y ha cedido 3.09 minutos. En el podio quedarán por este orden Yates, Mas y López.

Este domingo se celebra la vigésimo primera y última etapa, entre Alcorcón y Madrid, con 100,9 kilómetros de recorrido. Página especial de NAIZ

Una nueva aportación llega de la mano de la licenciada en Ciencias de la Información, Concha Aretxaga, en la que defiende el carácter público de EiTB como garantía de información veraz y contenidos de calidad. No obstante, también plantea cambios relacionados con la gobernanza del ente público.

UNA EiTB EN LA QUE QUEPAMOS TODAS Y TODOS
Concha ARETXAGA