NAIZ

Concierto benéfico por el estudio de grabación Shot! en Arrasate

Ruper Ordorika, Pablo Novoa y Keu Agirretxea, Zea Mays, Huntza, Ines Osinaga y Petti participarán en un concierto benéfico en Arrasate por el estudio de grabación Shot!, que sufrió un incendio el pasado mes de mayo. La cita es este domingo, 23 de setiembre, a partir de las 19.00 horas en Amaia Antzokia.

Cartel del festival Ishot!u.
Cartel del festival Ishot!u.

Con el objetivo de que el estudio de grabación Shot! vuelva a renacer de sus cenizas, Amaia Antzokia de Arrasate acoge este domingo un concierto benéfico. La cita es a partir de las 19.00 horas y cuenta con la participación de Ruper Ordorika, Pablo Novoa y Keu Agirretxea, Zea Mays, Huntza, Ines Osinaga y Petti.

Las entradas se pueden adquirir en los bares Taupa e Irati de Arrasate -12 euros anticipada, 15 euros en taquilla-, u online en la web de Amaia Antzokia

El lema del festival «iSHOT!u» hace referencia a la palabra ‘ixotu’ que en Arrasate se utiliza para decir encender. Y es que el estudio de grabación Shot! de Iñaki Bengoa sufrió un incendio fortuito el pasado mes de mayo y la iniciativa surge por parte de músicos y amigos para volver a poner en marcha el estudio.

Bengoa, que en la actualidad forma parte del grupo Anita Parker, ha participado en numerosos proyectos musicales en Euskal Herria como Gose, y es muy conocido en la escena vasca al haber sido técnico de sonido y grabación de muchas bandas.