Naiz

Mark Knopfler actuará en el Navarra Arena el 5 de mayo

Mark Knopfler ha anunciado una nueva gira mundial con su banda para 2019. ‘Down The Road Wherever’ tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y recalará en Iruñea el día 5 de mayo para actuar en el Navarra Arena.

Mark Knopfler actuará el 5 de mayo en el Navarra Arena.
Mark Knopfler actuará el 5 de mayo en el Navarra Arena.

Las entradas para la gira de Mark Knopfler en el Estado se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del martes 6 de noviembre, a través de doctormusic.com y riffmusic.es. También a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid e Iruñea.

El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 euros (gastos de distribución no incluidos).

«Mark Knopfler, que lanzará su noveno álbum de estudio bajo el título ‘Down The Road Wherever’ el 16 de noviembre, siempre ha visto las giras como una parte integral del proceso de lanzamiento de un álbum, pasando de la composición a la grabación y terminando en la carretera, tocando sus éxitos de siempre y sus nuevos temas», apunta en un comunicado.

Knopfler se presentará en esta gira con una banda ampliada de diez integrantes, la mayoría de los cuales han estado trabajando con él durante más de dos décadas: Guy Fletcher (teclados) , Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería).

Las nuevas incorporaciones serán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta). En esta gira, se verá a Mark Knopfler y su banda tocar una selección de nuevas canciones, combinadas con algunos de los temas más conocidos e imprescindibles de su catálogo y alguna sorpresa recuperada de los rincones más remotos de su repertorio.