Naiz

La Feria de la Edición de Nafarroa se celebrará en Iruñea del 21 al 25 de noviembre

Una gran carpa en el paseo Sarasate de Iruñea albergará del 21 al 25 de noviembre los 20 stands de las editoriales, discográficas, fundaciones, asociaciones e instituciones que se darán cita en la Feria de la Edición de Nafarroa en su segunda edición.

Cartel de la Feria de la Edición de Nafarroa.
Cartel de la Feria de la Edición de Nafarroa.

El año pasado la feria se celebró en Geltoki y fue el Gobierno de Nafarroa quien se encargó de su organización en el marco de 948 Merkatua. Este año, el Ejecutivo ha firmado un convenio con la Asociación de editores independientes de Nafarroa para que sea ésta quien impulse la iniciativa.

Este año tomarán parte nueve editoriales, dos fundaciones, dos asociaciones culturales, una discográfica y una institución. La inauguración será el miércoles a las 17:00 horas, y el horario de apertura de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Entre los actos previstos durante la feria, figuran el sábado 24 a las 19:30 horas, una charla con Jose Mari Esparza y varios editores y editoras de la historia de Txalaparta, y el domingo 25, a las 13:00 horas, la presentación del libro ‘Altsasu. El caso Alsasua’, con los periodistas de NAIZ y GARA Aitor Agirrezabal y Aritz Intxusta.