@AritzIntxusta

La parlamentaria Laura Perez recibe amenazas e insultos por participar en una iniciativa de Sare

Laura Pérez, de Orain Bai, realizó uno de los relevos de la acción de Sare ‘Una mirada desde dentro’ en el Paseo Sarasate. Era ella la que estaba dentro de la celda cuando se acercó una parte de la concentración de Anvite para sabotear la iniciativa. Hoy ha denunciado insultos y amenazas anónimas en redes sociales.

Encontronazo entre participantes en la acción de Sare y concentrados de Anvite. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)
Encontronazo entre participantes en la acción de Sare y concentrados de Anvite. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Pérez ha colgado en Twitter mensajes en tono amenazante como «que ella misma se meta un tiro en la nuca» o «ahora tendría que sentarse sobre una bomba lapa para ver lo que se siente al otro lado. También podrían haber tirado la llave de la celda diez años para que su experiencia sea más realista».

La acción de Sare en la que tomó parte la parlamentaria consistía en permanecer durante media hora en un habitáculo del tamaño de una celda. Ayer se produjeron instantes de tensión cuando parte de una concentración convocada por víctimas se acerco a increpar a los solidarios de Sare.

Junto con fotografías de los insultos, Pérez ha dejado el mensaje «aun queda mucho trabajo por hacer en favor de la paz y la convivencia».