Naiz

Brandon señala que «ni antes éramos una pasada ni ahora somos malísimos»

El delantero de Osasuna Brandon Thomas ha indicado que el conjunto rojillo viene de «una muy buena dinámica» y que aunque perdió el pasado partido ante Las Palmas (4 -1), ni antes de ese encuentro eran «una pasada» ni después de disputarlo son «malísimos».

Brandon, en un entrenamiento en Taxoare. (OSASUNA)
Brandon, en un entrenamiento en Taxoare. (OSASUNA)

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Taxoare en la que ha señalado que en el próximo partido contra el Mallorca, que se disputará este domingo en El Sadar, Osasuna intentará «darlo todo y ganar».

Ha considerado además que la segunda vuelta de la actual campaña, que se inicia este fin de semana, puede ser «apasionante» y que Osasuna tiene «mucho margen de mejora, aunque las cosas se estén haciendo bien».

Por ello, ha defendido que el cuadro rojillo «va a dar todo en cada partido para ganar», si bien ha precisado que, para sumar los tres puntos, deben «intentar cometer los menores errores posibles».

El delantero, que se formó en la cantera del Mallorca, ha indicado que el conjunto mallorquín es un rival «fuerte, que está muy unido, en el que defienden y atacan todos, y competitivo».

Ha explicado también que, al ser uno de los equipos que la pasada campaña ascendió a Segunda División, no sabía cómo iba a transcurrir la temporada para ellos, ya que «siempre es complicado subir de Segunda B y afrontar una temporada competitiva como la de este año, que hay tan buenos equipos».

«Al final se ha visto que con el gran entrenador y la muy buena plantilla que tienen están sacando los resultados», ha incidido.

Tras recordar que el Mallorca comenzó la temporada «muy bien», ha afirmado que este próximo encuentro para él personalmente será «bonito» al tratarse de uno de los conjuntos donde ha jugado.

En cualquier caso, ha advertido que se trata de un rival directo -Osasuna ocupa la sexta plaza con 35 puntos y el Mallorca la séptima con 33- y ha recordado que el equipo mallorquín se impuso en el último partido que enfrentó a ambos.

Sobre el partido amistoso disputado ayer frente al Izarra y en el que Osasuna se impuso 6-1, ha señalado que fue un encuentro para «coger más minutos e intentar agradar al míster y hacerlo bien».

Después de haber participado en 18 encuentros de la liga, con un gol anotado, ha señalado que la afición rojilla «confía en esta plantilla y ven que podemos conseguir grandes cosas», aunque ha querido «llamar a la calma» porque hay que ir «paso a paso».

En la sesión de esta mañana el defensa David García ha vuelto a ejercitarse con el grupo una vez recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo.