naiz

Buscan a un vecino de Altsasu de 44 años, desaparecido desde el domingo

Un dispositivo de búsqueda se ha puesto en marcha, por el momento sin resultado, tras la desaparición este domingo, 24 de marzo, de un vecino de Altsasu de 44 años.

La búsqueda del vecino de Altsasu desparecido desde el domingo se centra en indagaciones policiales, después de que diferentes efectivos rastrearan ayer los alrededores de la localidad sin encontrar ningún indicio sobre su paradero.

Así lo han indicado a Efe fuentes del Gobierno de Nafarroa que indican que en un primer momento la búsqueda del hombre de 44 años se centró en lugares, en los que pudiera haber ocurrido algún incidente, y en la sierra de Urbasa que, según apuntan, como montañero conoce bien.

En esa búsqueda, que concluyó sin éxito, participaron efectivos de bomberos, agentes de la Policía Foral, de la Guardia Civil y del Guarderío Forestal.

Además, el Centro Nacional de Desaparecidos, organismo que coordina la información sobre personas desaparecidas, ha difundido su fotografía y su descripción, solicitando colaboración para su localización.

En el momento de su desaparición no llevaba con él ni documentación, ni teléfono móvil.