Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Corella

El suceso tuvo lugar a última hora de la noche de ayer, donde dos turismos chocaron frontalmente causando la muerte de uno de los ocupantes.

Naiz|2019/04/15 10:10

Un joven de 28 años ha fallecido y dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Corella.

El suceso tuvo lugar a las 22.55 de ayer en el kilómetro 14,5 de la NA-6820, cerca de Corella. Fue un particular el que dio aviso del accidente por colisión fronto-lateral de dos turismos. Una persona se encontraba atrapada en uno de los turismos.

Tras descarcelar al copiloto de uno de los vehículos, los recursos sanitarios confirmaron su fallecimiento. Otras dos personas, un varón de 85 años, conductor de uno de los coches, y una joven, conductora del otro turismo, precisaron traslado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra con heridas de caracter leve.

 

En la última aportación al debate, el periodista Fermin Munarriz analiza la importancia que tienen los medios de comunicación en la formación de la identidad de una comunidad. Desde esa perspectiva considera que EiTB debe dejar de lado competencias estériles con grupos exteriores y empezar a pensar y actuar en clave de país.

EITB, TERRITORIO, CULTURA, SOCIEDAD
Fermin MUNARRIZ