Koldo Landaluze

La serie 'Déjate llevar' inaugurará el Festival Crossover de Donostia

Galardonada con los premios a Mejor Serie y Mejor Interpretación Femenina, 'Déjate llevar' será la ficción encargada de inaugurar la segunda edición de Crossover, el festival dedicado a la cultura de las series que acogerá Donostia del 7 al 11 de mayo.

Las tres protagonistas de 'Déjate llevar' fueron premiadas en Canneseries. (CANNESERIES)
Las tres protagonistas de 'Déjate llevar' fueron premiadas en Canneseries. (CANNESERIES)

El certamen que Donostia dedica íntegramente a la cultura de las series, Crossover, continúa avanzando detalles relativos a los contenidos que incluirá su programación. Esta cita seriéfila –que se celebrará del 7 al 11 de mayo– ha anunciado que la última producción dirigida por Leticia Dolera, 'Déjate llevar', será la encargada de inaugurar la segunda edición de este evento que se celebrará en el Koldo Mitxelena y en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, Tabakalera.

Además de dirigirla y firmar el guion, Leticia Dolera comparte protagonismo junto a Celia Freijeiro y Axia Villagrán y las tres actrices fueron recompensadas con el galardón destinado a la mejor interpretación en la última edición de Canneseries.

Los ocho episodios de 'Déjate llevar' giran en torno a la crisis existencial que comparten tres mujeres y es descrito desde un tono desenfadado e irónico.

Organizado por el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa y la agencia cultural Kultur Factory, Crossover incluye entre sus objetivos abordar el actual auge de las series desde una perspectiva amplia, que incluye estrenos en primicia, coloquios, proyecciones y formatos más lúdicos. La entrada a esta cita es gratuita.