NAIZ
GASTEIZ

Comerón se preocupa de la limpieza de Gasteiz que empeoró con los contratos del PP

Leticia Comeron, candidata del PP a la Alcaldía de Gasteiz ha escenificado hoy a pie de calle la suciedad y falta de mantenimiento que hay en la ciudad a través de una recreación donde varias personas han simulado labores de limpieza y mantenimiento, barriendo, eliminando pintadas y arreglando mobiliario urbano y jardines. Cabe recordar que los problemas se arrastran desde las contratas con FCC de las legislaturas del PP.

Leticia Comeron durante la simulación. (NAIZ)
Leticia Comeron durante la simulación. (NAIZ)

La candidata del PP a alcaldesa de Gasteiz, Leticia Comerón, se ha comprometido a pie de calle a «recuperar la ciudad limpia y cuidada de la que siempre nos hemos sentido orgullosos» tras estos cuatro años de «suciedad» y «falta de mantenimiento» del espacio público en la ciudad. Comerón ha anunciado que hará un «plan de choque» cuando sea alcaldesa para recuperar la limpieza y el mantenimiento.

El actual Ayuntamiento de Gasteiz tuvo que cortar los contratos que se hicieron con FCC durante los mandatos del PP, porque no respondía a las necesidades de la ciudad. Ahora se ha abierto una nueva licitación, que puede acabar también en manos de la misma corporación.

«Si soy alcaldesa me comprometo a recuperar la calidad de vida, Vitoria volverá a estar limpia y bien cuidada, que es lo mínimo que se le pide a un alcalde o alcaldesa. Haré un plan de choque para que las carreteras estén bien asfaltadas, el mobiliario bien cuidado, las pintadas se eliminen, la basura se recoja y los jardines estén cuidados. Son cosas básicas pero que están fallando. Y mi compromiso como alcaldesa será recuperar la ciudad limpia y bien cuidada de la que siempre nos hemos sentido orgullosos», ha asegurado Comerón.

Leticia Comerón ha asegurado que la «falta de limpieza que hay ahora en esta ciudad» constituye una de las «principales preocupaciones de los vitorianos» y una de sus «principales quejas» y, sin embargo, «no se ha hecho absolutamente nada» al respecto.