Ane URKIRI
Barakaldo

Zuazo y Alba Sánchez firman la renovación

El HGB Prosetecnisa Zuazo ha anunciado la renovación de la cordobesa Alba Sánchez y con ello, da continuidad al proyecto comandado por Joseba Rodríguez "Haito".

Alba Sánchez continuará un años más en las filas del Zuazo.(@CBMZUAZO)
Alba Sánchez continuará un años más en las filas del Zuazo.(@CBMZUAZO)

El club baracaldés está también inmerso en el proceso de renovaciones y esta semana han anunciado la continuidad de Alba Sánchez, central cordobesa de 23 años, que llegó al equipo el pasado verano. Esta renovación se suma a las de la capitana Ainhoa Hernández y del entrenador Joseba Rodríguez. El Zuazo muestra así su clara intención de dar continuidad al proyecto pilotado por el técnico "Haito" y durante estos días se espera que se anuncien más renovaciones.

La andaluza, que ha sido una pieza clave en el juego ofensivo del Zuazo, ha asegurado que «doy gracias por haber tomado la decisión» de fichar por la entidad vizcaina. Era la primera vez que dejaba su equipo –militaba en las filas Adesal Cordoba– y «llegué a un equipo que me acogió como si llevara toda la vida jugando ahí, con la sonrisa por bandera y una unión de vestuario increíble». Y esa ha sido una de las razones que le han llevado a firmar por una año más, por pertenecer a «un grupo único».

Sus expectativas de cara al curso que viene son «crecer en equipo» y «disfrutar, porque creo que sí eres feliz todo sale más fácil». «A pesar de ser un grupo muy joven y en construcción, con tiempo y trabajo se ha notado que podemos dar muchos alegrías», concluye en las declaraciones que ha recogido el propio club.