NAIZ

Alex Llamas amplía su contrato con Osasuna Magna hasta 2022

El jugador catalán, que tenía contrato hasta junio de 2020, ha ampliado dos años su vinculación con el club navarro y ha señalado estar «muy feliz por continuar en la familia verde tres temporadas más».

Alex Llamas y el presidente de Osasuna Magna posan juntos tras el acuerdo. (CD XOTA)
Alex Llamas y el presidente de Osasuna Magna posan juntos tras el acuerdo. (CD XOTA)

Una vez finalizada la temporada para Osasuna Magna con la eliminación en cuartos del play off por el título, la actividad en los despachos del club no cesa. El miércoles fue el anuncio de la baja de Alex Diz de cara a la próxima campaña, y este viernes ha informado que Alex Llamas ha ampliado su contrato hasta el año 2022.

Llamas finalizaba su compromiso el 30 de junio de 2020, «pero su buena progresión, especialmente en la segunda vuelta de la competición en esta campaña, ha propiciado el acuerdo entre las dos partes», destaca Osasuna Magna. Imanol Arregi apostó por el joven ala hace dos años y el 15 verde ha demostrado el potencial que lleva dentro.

Alex Llamas se ha mostrado «muy feliz por continuar en la familia verde tres temporadas más en las que espero seguir superando retos». Respecto al curso que acaba de terminar, declara que «ha sido un año duro pero a la vez satisfactorio. Personalmente, igual que el equipo, comenzamos de manera complicada, pero con trabajo y más trabajo conseguimos los objetivos y seguir haciendo historia».

De cara a la próxima temporada, Llamas piensa que «mi objetivo es seguir aprendiendo y progresando y demostrar que puedo dar un paso adelante para convertirme en un jugador importante. Nuestro reto es continuar entre los mejores y seguir luchando por conseguir algún día un título para bridárselo a nuestra afición que es la más se lo merece por su incansable apoyo».