naiz

La entrevista a Otegi en TVE dobla la audiencia de 'La noche en 24h'

Pese a las presiones previas para tratar de impedir la emisión de la entrevista a Arnaldo Otegi en la televisión pública española, el programa ‘La noche en 24’ logró ayer los mejores resultados del mes durante el interrogatorio al coordinador de EH Bildu, que fue lo más visto del canal durante la jornada.

Arnaldo Otegi, durante la entrevista de ayer en TVE. (@ehbildu)
Arnaldo Otegi, durante la entrevista de ayer en TVE. (@ehbildu)

El canal 24 Horas de RTVE ofrece diariamente entre las 22:10 y las 22:50 el programa ‘La noche en 24’ y ayer entrevistó al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi. Desde asociaciones de víctimas, PP, Ciudadanos y Vox se trató de evitar que la televisión pública entrevistase a Otegi, pero el resultado fue el contrario. El programa ha sido el más visto del mes en el canal, con una media de 230.000 espectadores y un share de 1,6%.

Durante todo el mes las audiencias del programa han oscilado entre los 100.000 y los 130.000 espectadores y un share del 0,7% y 0,9%, por lo que el cuestionario a Otegi ha doblado los registros.

Asimismo, fue el programa más visto del canal durante toda la jornada. Ningún otro programa informativo cosechó un seguimiento tan amplio. El canal 24 Horas de TVE cerró la jornada con una media del 0,9% y la entrevista congregó al 1,6% de la audiencia.