NAIZ

El estadio de Anoeta pasará a llamarse "Reale Seguros Stadium"

El acuerdo es para los próximos seis años y la aseguradora contará con un espacio en el renovado estadio que se llamará "Sala Reale Seguros".

Fotomontaje que ha distribuido hoy el club (REAL SOCIEDAD)
Fotomontaje que ha distribuido hoy el club (REAL SOCIEDAD)

El estadio de Anoeta pasará a llamarse "Reale Seguros Stadium" tras el acuerdo firmado por la Real y la compañía de seguros para la seis próximas temporadas.

La relación entre el club donostiarra y la empresa aseguradora comenzó en 2012, cuando se firmó el primer acuerdo de patrocinio con el equipo txuri urdin. De hecho, el equipo seguirá luciendo la marca Reale en la equipación, pero el acuerdo para nombrar el renovado estadio supone un salto cualitativo.

En declaraciones difundidas por el club, el presidente Jokin Aperribay ha destacado que «es una buenísima noticia para la Real tener a Reale Seguros como compañero de viaje en esta nueva etapa para el estadio».

Ha añadido que el acuerdo para renombrar el Anoeta suponía «un reto para la Real. Un reto que hemos superado de una manera muy satisfactoria gracias a Reale Seguros, ya que la relación que venimos manteniendo en los últimos siete años es una garantía de que estamos vinculando el estadio a una compañía solvente, que comparte muchos de los valores de la Real Sociedad».

El acuerdo además implica que Reale Seguros dispondrá de un espacio en el estadio, la "Sala Reale Seguros", que «estará a disposición de la ciudad de San Sebastián y de toda Gipuzkoa como un nuevo espacio en el que organizar exposiciones, conciertos o cualquier tipo de evento abierto al público».