Naiz

Proyectos para la reflexión y el debate, y llenos de energía en la nueva temporada del Gayarre

El Teatro Gayarre ha reunido para su nueva temporada de octubre a enero de 2020 un elenco de espectáculos escénicos para la relfexión y el debate, y otros cargados de energía, a los que se suman actuaciones musicales de carácter innovador y el habitual ciclo para las familias.

El montaje ‘La nieta del señor Linh’ visitará el Gayarre de Iruñea dentro de la temporada de otoño-invierno.
El montaje ‘La nieta del señor Linh’ visitará el Gayarre de Iruñea dentro de la temporada de otoño-invierno.

Entre los proyectos escénicos que buscarán la reflexión y el debate figuran ‘La golondrina’, ‘Jauría’, ‘La nieta del señor Linh’, ‘Future Lovers’, ‘Mariana Pineda’ o ‘Zaldi Urdina’.

Tampoco faltarán montajes con energía trepidante como ‘Perfectos desconocidos’ o  ‘Enjambre’, la delicadeza de ‘La fuerza del cariño’ o ‘Próximo’. Las sabias palabras de ‘Viejo amigo Cicerón’ se complementarán con la interpretación de Nuria Espert en ‘Romancero Gitano’, así como con la energía contagiosa de la danza de ‘Growing Young’ y las nuevas tendencias europeas en la tarde del Best of Be Festival.

En el ámbito musical, el Gayarre se acerca a esta con perspectivas innovadoras a través del ciclo Grandes Intérpretes, y también con proyectos diversos como Mastodonte, Catulli Carmina, Zorongo 20 años. Tampoco faltarán en esta temporada Cuéntame una de Rock navarro y la VI edición de After Cage para ofrecer incluso el sonido del silencio.

En el caso del ciclo Gayarre en Familia, se podrán ver el estreno de ‘Estás en Babia’, los osados retos circenses de ‘Express’ y los libros convertidos en un musical con ‘Futbolísimos’, además de la programación de Navidad.