NAIZ

La Policía Foral imputa a seis menores por una agresión en fiestas de Antsoain

La Policía Foral ha imputado a seis menores de edad como responsables de las lesiones sufridas por varios vecinos de Antsoain en una agresión multitudinaria en fiestas de esta localidad de Iruñerria, en setiembre.

La Policía Foral ha imputado a seis menores de edad como responsables de las lesiones producidas a varios vecinos de Antsoain durante una agresión multitudinaria ocurrida el último día de fiestas de la localidad, a mediados de setiembre.

Tres de los implicados en la agresión fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Nafarroa para tratamiento de las heridas que presentaban, ha informado este cuerpo policial.

Como consecuencia de la pelea, la Policía Foral recibió siete denuncias por supuestos delitos de lesiones y amenazas, por lo que se inició una investigación que ha posibilitado estas imputaciones.

Los imputados son cinco vecinos de Iruñea, dos de 15 años, uno de 16 y otros dos de 17 a los que se les imputan cinco presuntos delitos de lesiones, dos de amenazas y otro de malos tratos de obra sin lesión. El último de los implicados es un vecino de Berriobeiti de 17 años.

La investigación, llevada a cabo por la Policía Foral se realizó en coordinación con la Policía Municipal de Antsoain.