Cuatro policías municipales atendidos por humo en un incendio registrado en Iruñea

Cuatro agentes de la Policía Municipal de Iruñea han sido atendidos y uno de ellos ha sido trasladado al hospital por inhalación de humo en un incendio declarado en Sanduzelai.

NAIZ|IRUÑEA|2019/12/02

Cuatro policías municipales han sido atendidos en Iruñea y uno de ellos ha sido trasladado al hospital por inhalación de humo en un incendio declarado esta tarde en la capital navarra.

El incendio, ha informado a Efe la Policía Municipal, se ha declarado hacia las 16.34 horas en la calle Doctor Juaristi, del barrio de Sanduzelai, donde se podía ver una densa columna de humo que salía de una vivienda.

Hasta el lugar han acudido inicialmente dotaciones de la Policía Municipal, que han localizado el foco del incendio en un tercer piso y han intentado registrar la vivienda por si hubiera alguien en el interior, aunque no han podido revisar todas las habitaciones debido al denso humo.

Al llegar los bomberos, estos han podido comprobar que efectivamente no había nadie en la vivienda en ese momento. Tampoco ha sido necesario desalojar el edificio.

Tres de los policías municipales han sido atendidos en el lugar por inhalación de humo y un cuarto ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, aunque ya ha sido dado de alta.