NAIZ

Muere un hombre en una colisión entre dos vehículos en Zambrana

Un hombre ha fallecido en un colisión entre dos vehículos registrada en la carretera N-124 a la altura de la localidad alavesa de Zambrana. Uno de los dos coches circulaba en sentido contrario.

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido en un accidente que se ha registrado a las 11.25 en la carretera N-124, a la altura de Zambrana y en dirección a Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

Un Volvo S60 y un Chevrolet Matiz han colisionado frontalmente y, como consecuencia de ello, uno de los vehículos implicados ha volcado. Su conductor ha quedado atrapado en el interior. Al lugar han acudido una dotación de bomberos para desencarcelarlo, así como dos ambulancias medicalizadas y varias unidades de la Ertzaintza. Sin embargo, cuando el personal sanitario ha podido acceder a la persona atrapada solo ha podido confirmar su fallecimiento.

El conductor del otro vehículo ha resultado herido de pronóstico reservado y ha sido evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Santiago de Miranda de Ebro.

Según han informado los bomberos de Miranda, uno de los dos coches implicados conducía en sentido contrario.

Dos horas después del accidente permanecíann cortados dos de los tres carriles, por lo que las patrullas de la Ertzaintza han regulado el tráfico por el único carril abierto a la circulación.