NAIZ

Un joven de Bilbo, herido grave en Sartaguda al tratar de sacar un vehículo de un terraplén

Un joven natural de Bilbo resultó herido grave el viernes tarde al tratar de evitar la caída por un pequeño terraplén de un vehículo tras salirse de la carretera. Ocurrió en Sartaguda.

Así quedó el vehículo que provocó el accidente. (Policía Foral Twitter)
Así quedó el vehículo que provocó el accidente. (Policía Foral Twitter)

Un joven bilbaíno ha resultado herido de carácter grave en un accidente ocurrido el sábado tarde en Sartaguda (Nafarroa) cuando trataban de ayudar a un vehículo que se había salido de la vía y estaba a punto de precipitarse por un pequeño desnivel.

El suceso, según informa la Policía Foral, tuvo lugar ayer viernes alrededor de las 14:30 horas en un camino de huertas (El Bardal) cuando un vecino de Sartaguda sufrió una salida de la vía quedando el vehículo que conducía con dos ruedas fuera del camino, a punto de precipitarse por un pequeño desnivel.

Dos personas acudieron con otro vehículo para intentar ayudar y en un momento del rescate la cadena que unía los dos coches se ha partido y el vehículo remolcado ha caído encima de un varón que se encontraba en la parte delantera del turismo accidentado

Se trata del hijo del conductor cuyo coche se había salido de la vía, un joven de 19 años, vecino de Bilbo y que ha resultado herido grave.

La víctima fue trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra y un equipo de atestados de la comisaría de Tudela se ha encargado de instruir las diligencias.