NAIZ

Más de 4.600 personas se han acercado a la Araba Encounter

Más de 4.600 personas se han acercado hasta la sexta edición de la Araba Encounter que arrancó el pasado viernes en el Centro Cívico Lakua y que termina este domingo. La cita está organizada y patrocinada por la Fundación Euskaltel Konekta, con la colaboración de la Diputación de Araba, Lakua, a través de SPRI, y el Ayuntamiento de Gasteiz.

Araba Encounter «ha superado en un 50% las expectativas más optimistas». (EUSKAL ENCOUNTER)
Araba Encounter «ha superado en un 50% las expectativas más optimistas». (EUSKAL ENCOUNTER)

Más de 4.600 personas se han acercado a la sexta edición de la Araba Encounter, que termina este domingo. Según han valorado los organizadores, la asistencia habida representa «todo un éxito», tanto por la participación, «que ha superado en un 50% las expectativas más optimistas», como por «la comodidad que ha proporcionado la nueva ubicación», el Centro Cívico Lakua.

Durante esta edición, la «party» alavesa ha contado con una velocidad de conexión a Internet de 20 Gb por segundo, el doble del año pasado, lo que la ha convertido en una de las más rápidas del mundo. Además, la red ha permanecido estable y sin incidencias reseñables durante todo el evento.

Los organizadores han expresado su satisfacción por la «formidable acogida» que ha tenido la oferta formativa, ya que las charlas y talleres organizadas durante estos tres días han contado con «una gran acogida entre los aficionados a la informática y las nuevas tecnologías».