NAIZ
EIBAR

Un herido en el incendio registrado en un edificio de Eibar

Un varón de 40 años ha sido evacuado al Hospital de Mendaro tras el incendio registrado este martes en su vivienda, situada en la calle Ubitxa de Eibar.

Un varón de 40 años ha sido evacuado a un centro hospitalario tras el incendio registrado este martes en su vivienda en Eibar, que ha provocado el desalojo de los vecinos de varias plantas del inmueble.

El siniestro se ha originado sobre las 5.30 horas de esta madrugada en una vivienda situada en la sexta planta de un edificio situado en la calle Ubitxa de la villa armera.

Al lugar han acudido dotaciones de la Ertzaintza y de bomberos de la Diputación de Gipuzkoa que han procedido a desalojo de los vecinos que viven en las plantas cuarta, quinta y sexta del inmueble.

Una vez sofocado el incendio los habitantes del bloque han podido volver a sus casas sobre las 6.40 horas salvo el vecino del piso en el que se han originado las llamas y los de las dos viviendas colindantes.

El hombre herido ha sido trasladado al hospital de Mendaro para ser atendido de las quemaduras en la mano que presentaba. El arquitecto municipal de Eibar pasará esta mañana por el inmueble para revisar el estado de las viviendas afectadas.