NAIZ

Vecinos afectados por la N-634 se concentrarán este martes en el Barrio San Antonio de Amorebieta

Los vecinos de la N-634 volverán a concentrase este martes, 17 de diciembre, en el Barrio San Antonio de Amorebieta, para protestar «ante la insoportable situación que viven por el desmesurado tráfico» de la carretera

Los vecinos de la N-634 han convocado para este martes, 17 de diciembre, a las 18.00, una concentración en el Barrio San Antonio de Amorebieta para protestar por el «desmesurado tráfico» de la carretera. También denunciaran los últimos accidentes, recordando especialmente al fallecido el pasado lunes.

Los vecinos pedirán a la Diputación de Bizkaia y al diputado general Unai Rementeria, a los que culpan de la siniestralidad de esta carretera y en consecuencia hacen responsables de esta última muerte, «que solucione, de una vez por todas, esta situación».

«Esto no se se acabará con las rotondas que está construyendo. Sino sacando de esta carretera del siglo XIX, los 24.000 vehículos de transito que circulan diariamente por ella», consideran los vecinos.

También piden al Ayuntamiento de Amorebieta que también se involucre en la solución de este problema, e invitan a participar en la protesta a todos los automovilistas que diariamente sufren las consecuencias que ellos denuncian.