naiz

El incendio de un camión obliga a cortar la variante de Donostia en dirección hacia Irun

El incendio de un camión ha obligado a cortar en la madrugada de este viernes la variante de Donostia en dirección a Irun, aunque a las 08:00 ha podido ser abierto uno de sus carriles.

El incendio de un camión cargado de papel de reciclaje ha obligado a cortar la variante de Donostia en dirección hacia Irun. Por ello, se recomienda utilizar la autovía A-15 y la autopista AP-8 para acceder a la capital, según han informado el Departamento de Seguridad de Lakua y el Consistorio donostiarra.

La avería sufrida por un camión esta madrugada ha provocado un incendio en el vehículo, lo que ha obligado a cortar la carretera GI-20, variante de Donostia, en dirección a Irun. El hecho se ha producido a la altura del velódromo de Anoeta y en el lugar continúan trabajando los servicio de asistencia para despejar la calzada.

Debido a la incidencia y al objeto de evitar que la circulación se colapse en ese tramo, la Ertzaintza recomienda a los conductores procedentes de Tolosaldea, Andoain-Hernani y Urola-Kosta que eviten acceder a Donostia a través de dicha variante y utilicen la A-15 y la autopista AP-8 respectivamente. Las entradas aconsejables para entrar a la ciudad serían las de Ondarreta y Riveras de Loiola.