NAIZ

Hallan el cadáver de un hombre dentro de una autocaravana en Donostia

El cadáver de un hombre, sin aparentes signos de violencia, ha sido encontrado en el interior de una autocaravana estacionada en un camino rural de Donostia.

El cadáver de un hombre ha sido hallado en el interior de una autocaravana en Donostia, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, que ha precisado que el hombre podría llevar muerto varios días dentro del vehículo.

El hallazgo se produjo a primeras horas de la mañana del pasado día 22, cuando un particular avisó a la Ertzaintza de que había visto una persona muerta en una autocaravana que estaba aparcada en el camino de San Markos, en una zona de huertas del término municipal de Donostia.

Los agentes de la Policía autonómica hallaron al hombre dentro del vehículo, que no era de su propiedad, y lo identificaron como un donostiarra, de 58 años, sobre el que constaban varios antecedentes policiales.

Desplazada al lugar, la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.