Empate en Tajonar en el derbi de los filiales entre Osasuna Promesas y Bilbao Athletic (1-1)

Jon Morcillo ha adelantado a los cachorros rojiblancos al inicio del segundo tiempo, pero Calvillo ha puesto las tablas en el marcador al de cinco minutos. Empate en el derbi entre filiales en Tajonar.

Manex ALTUNA|2020/02/15
Empatetajonar
Derbi en Tajonar entre Osasuna Promesas y Bilbao Athletic. (@AthleticClub)

Osasuna Promesas y Bilbao Athletic han disputado esta tarde un aperitivo del derbi de San Mamés con el duelo entre filiales. En un partido marcado por la igualdad, ninguno de los dos conjuntos ha logrado imponerse y han acabado firmando las tablas.

La primera parte acababa con empate a cero en el marcador. Joseba Etxeberria ha tenido que realizar una sustitución a la media hora por la lesión de Víctor. En la reanudación el conjunto rojiblanco se adelantaba con un gol de Jon Morcillo. El extremo zurdo anotaba el noveno tanto de la temporada que le deja como máximo goleador del filial. Sus prestaciones no están pasando desapercibidas y no sería de extrañar que si no es en esta campaña, disponga de una oportunidad en verano.

La reacción de Osasuna no se ha hecho esperar y cinco minutos después Clavillo anotaba la igualada. El empate deja al Bilbao Athletic con 47 puntos en segunda posición en la clasificación de Segunda B por detrás del líder Logroñés, que tiene 52 a falta de disputar el partido de esta jornada.

Por su parte, Osasuna Promesas es sexto con 39 puntos con una holgada distancia con respecto a los puestos de descenso y cerca de los play-off.

La igualdad es máxima en el grupo. desde el octavo clasificado, que es el Calahorra con 31 puntos antes de arrancar la jornada, al último que es el Tudelano, apenas hay 11 puntos de diferencia.

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK

 

NAIZ KONTZERTUAK
Loading player...


Bederatzi talde, bost Euskal Herriko areto... Denboraldi honetako NAIZ Kontzertuen unerik onenak.