Ampo Ordizia cae con las botas puestas en Altamira ante el SilverStorm El Salvador (21-24)

Los goierritarras han perdido en un encuentro duro y físico ante el segundo clasificado, al que han tenido maniatado en la segunda parte, pero los locales no han podido completar la remontada y siguen cuartos, en puestos de play off.

NAIZ|2020/02/16
Ordizia-rugby
Los jugadores del Ordizia lo han dado todo ante el SilverStorm El Salvador. (Andoni CANELLADA/FOKU)

Ampo Ordizia ha dejado escapar, por decirlo de alguna manera, la opción de acercarse aún más a esos puestos del play off por el título liguero. A pesar de la derrota por 21-24 ante el segundo clasificado, el SilverStorm El Salvador, los goierritarras mantienen la cuarta plaza de la tabla.

El de Altamira ha sido un encuentro duro y físico, en el que los visitantes han impuesto su ley en la primera parte. Han puesto la directa para poner el 0-14 para el minuto 19 gracias a dos ensayos de Robin Wainwright y Johannes Petrus Graaff transformados por el propio Graaff.

Los locales han podido recortar diferencias antes del descanso por mediación de Oier Goia, que ha ensayado, y Valentín Cruz, que ha transformado (7-14).

En la segunda parte Graaff ha seguido a lo suyo, con otro ensayo que lo ha transformado Matthew Bebe Smith (7-21). Ha sido el momento clave para los goierritarras, que se han ido adelante con nada que perder.

Dos ensayos de Julen Goia y Alain Araña, ambos transformados por Valentín Cruz, han puesto el empate a 21 con diez minutos aún por jugarse. Sin embargo, hoy era el día de Petrus Graaff, que con un puntapié de castigo ha puesto el definitivo 21-24.

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK

 

NAIZ
Loading player...


KONPROMISOA, ERANTZUKIZUNA, ZORROZTASUNA

 

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, martxoaren 30etik aurrera, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik. Hauxe lehen saioa.