Fallece el motorista accidentado el domingo en Legutio

El motorista de 49 años que resultó herido el domingo en la localidad alavesa de Legutio ha fallecido hoy en el Hospital de Santiago, en Gasteiz, como consecuencia de las heridas sufridas, según ha informado la Ertzaintza.

NAIZ|2020/02/17

El motorista de 49 años que resultó herido este domingo cuando circulaba con una motocicleta Honda 750 por la carretera A-3006 a la altura de la localidad alavesa de Legutio ha fallecido este lunes a consecuencia de las heridas que sufrió, según ha informado la Ertzaintza.

El accidente se produjo sobre las once y media de la mañana del domingo al salirse de la calzada la moto tras perder el conductor el control de la misma.

El motorista herido fue evacuado al hospital de Santiago, en Gasteiz, para ser atendido de las lesiones que sufrió y que finalmente le han provocado la muerte.

El viernes pasado otro motorista perdió la vida en otra salida de calzada en la carretera A-3002, a la altura del término municipal de Arratzua Ubarrundia, también en Araba. En este caso, el conductor de la motocicleta BMW falleció en el acto.

 

 

YOGA
Mikel TROITIÑO - FOKU
Loading player...


Konfinamendu egoerarako yoga ariketa batzuk proposatu ditu NAIZek, Mikel Troitiño Berasategiren eskutik. Grabaketa Foku agentziak egin du.

[Bigarren saioa: ‘Airea’]

[Hirugarren saioa: ‘Ura’]

[Laugarren saioa: ‘Lurra’]