NAIZ

Peña II sustituye al lesionado Laso este sábado en el Labrit

Unai Laso, debido a unas molestias en su mano derecha, causará baja en Iruñea en el último encuentro de la liguilla de cuartos de final frente a Elezkano II-Rezusta.

Peña II, en un partido anterior. (Iñigo URIZ/FOKU)
Peña II, en un partido anterior. (Iñigo URIZ/FOKU)

Siguen los cambios en el largo Campeonato de Parejas. Si ayer lunes se conocía que Aspe ha apartado a Iker Irribarria y ha recurrido a Elezkano para exprimir sus opciones de estar en la siguiente fase, este martes la noticia llegaba en clave de lesión.

Y es que Unai Laso causará baja este sábado en el Labrit debido a unas molestias en su mano derecha, un dolor en su mano que le hará perderse el último encuentro de la liguilla de cuartos de final en el Labrit frente a precisamente Elezkano II-Rezusta.

En su lugar, entrará Peña II para jugar con Albisu. El tolosarra se encuentra en un gran momento de forma, liderando el campeonato de Promoción y demostrando ser uno de los mejores delanteros de la categoría.

El encuentro es muy importante para Elezkano (suplente de Irribarria) y Rezusta, ya que necesitan ganar para tener opciones de estar en la siguiente fase.