NAIZ

El líder Perpignan sufre en Biarritz pero termina llevándose la victoria

Biarritz Olympique cayó en casa ante al Perpignan en la Pro D2. Aviron Bayonnais recibirá este sábado a Stade Français París en el Top 14, mientras en División de Honor Hernani recibe mañana a Santboiana y Ordizia visita al Bathco.

Hernani y Ordizia, en el últtimo derbi en Landare. (Jon URBE/FOKU)
Hernani y Ordizia, en el últtimo derbi en Landare. (Jon URBE/FOKU)

En partido adelantado al jueves de la Liga Pro D2, Biarritz Olympique perdió en Aguilera por un ajustado 18-22 ante el líder USA Perpignan.

El equipo labortano empezó mandando en el marcador, pero el paso de los minutos jugó a favor del líder, uno de los equipos más en forma de la categoría.

Biarritz logró dos ensayor por mediación de Steffon Armitage y Lucas Peyresblanques. la única transformación corrió a cargo de Pierre Bernard.

En la máxima categoría, el Topr 14, Aviron Bayonnais recibirá este sábado por la noche (20:30 horas) al Stade Français París, un rival directo en la parte baja de la clasificación.

División de Honor

Los dos equipos vascos de Divsión de Honor jugará el domingo. El Hernani, que repite en casa (12:00, Landare), recibirá a la Santboiana en un nuevo intento de darle una alegría al cuerpo en una temporada aciaga.

Por su parte, Ampo Ordizia visita en Santander a la misma hora en Santander al Bathco donde tratará de logra una victoria que le mantenga cerca de los tres primeros.

Seis Naciones

La tercera jornada del Seis Naciones ofrecerá otros tres partidos este fin de semana.

El sábado Italia recibirá a Escocia (15:15 horas) en el Olímpico de Roma, mientras que Gales hará lo propio con Francia (17:45) en el Principality Stadium de Cardiff.

Para el domingo quedará el Inglaterra-Irlanda desde Twickenham (16:00).