NAIZ

Osasuna Magna acaricia los play offs tras remontar a ElPozo (4-3)

Los navarros se han impuesto al tercer clasificado de la Liga de fútbol sala en un final emocionante y está más cerca de acabar en puestos de luchar por el título liguero.

Los jugadores de Osasuna Magna celebran un gol en un partido anterior. (Iñigo URIZ/FOKU)
Los jugadores de Osasuna Magna celebran un gol en un partido anterior. (Iñigo URIZ/FOKU)

El equipo de Imanol Arregi descansará de maravilla esta noche –si la tensión del encuentro le deja– después de vencer en casa a ElPozo Murcia con remontada incluida (4-3).

Y es que el gol inicial de Paradynski en el minuto 3 ha echado al traste todo el trabajo semanal del conjunto navarro. Sin embargo, antes del descanso, Eric Martel ha logrado empatar, y lo ha hecho después de tres palos de su equipo.

Los visitantes han vuelto a marcar a los tres minutos, gracias a Fernando, que ha aprovechado una pérdida de balón de la defensa local. Así se ha llegado al descanso: un resultado engañoso para lo que había demostrado Osasuna Magna sobre la pista.

En la segunda parte ha llegado la fiesta goleadora. Dani Saldise ha puesto el 2-2 en el minuto 30 y solo dos minutos después ha adelantado a su equipo (3-2).

Faltando tres minutos para el final el guardameta Asier Llamas ha marcado el 4-2, dando la tranquilidad a su equipo… O eso parecía, porque el propio Asier se ha tenido que lucir para evitar el gol visitante en varias ocasiones.

No ha podido hacer nada ante Pol Pacheco a falta de 43 segundos, tiempo en el que Andresito y para Eric Martel han visto sendas tarjetas amarillas que no les ha privado de lograr un merecdio triunfo y acercarse a los play offs por el título liguero.