Osasuna Magna acaricia los play offs tras remontar a ElPozo (4-3)

Los navarros se han impuesto al tercer clasificado de la Liga de fútbol sala en un final emocionante y está más cerca de acabar en puestos de luchar por el título liguero.

NAIZ|2020/02/28
Osasunamagna
Los jugadores de Osasuna Magna celebran un gol en un partido anterior. (Iñigo URIZ/FOKU)

El equipo de Imanol Arregi descansará de maravilla esta noche –si la tensión del encuentro le deja– después de vencer en casa a ElPozo Murcia con remontada incluida (4-3).

Y es que el gol inicial de Paradynski en el minuto 3 ha echado al traste todo el trabajo semanal del conjunto navarro. Sin embargo, antes del descanso, Eric Martel ha logrado empatar, y lo ha hecho después de tres palos de su equipo.

Los visitantes han vuelto a marcar a los tres minutos, gracias a Fernando, que ha aprovechado una pérdida de balón de la defensa local. Así se ha llegado al descanso: un resultado engañoso para lo que había demostrado Osasuna Magna sobre la pista.

En la segunda parte ha llegado la fiesta goleadora. Dani Saldise ha puesto el 2-2 en el minuto 30 y solo dos minutos después ha adelantado a su equipo (3-2).

Faltando tres minutos para el final el guardameta Asier Llamas ha marcado el 4-2, dando la tranquilidad a su equipo… O eso parecía, porque el propio Asier se ha tenido que lucir para evitar el gol visitante en varias ocasiones.

No ha podido hacer nada ante Pol Pacheco a falta de 43 segundos, tiempo en el que Andresito y para Eric Martel han visto sendas tarjetas amarillas que no les ha privado de lograr un merecdio triunfo y acercarse a los play offs por el título liguero.

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.