BSH de Eskirotz presenta un ERTE por fuerza mayor por el coronavirus

La dirección de la factoría de Eskirotz de BSH Electrodomésticos ha presentado un ERTE por fuerza mayor para la práctica totalidad de la plantilla por falta de suministro debido a la crisis del coronavirus.

Naiz|2020/03/25
Bsh
Planta de la empresa BSH en Eskirotz.

La actividad productiva, se especifica en el ERTE, se reducirá este 25 de marzo y pasará de cinco líneas en turno de mañana y dos de tarde a una en cada turno. A partir del 27 de marzo, cesará totalmente la actividad de producción.

En concreto, las actividades en el área de frigoríficos se paralizarán completamente a partir de este miércoles y las del área de lavavajillas, a partir del viernes 27 de marzo.

Por ello, BSH prescindirá temporalmente de los servicios de la totalidad de las empresas contratadas por servicios logísticos, de limpieza, de mantenimiento y de ingeniería.

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.