Desde el viernes, con GARA y NAIZ: Sicología para una crisis

Conscientes del reto que supone por todos esta situación extrema, GARA y NAIZ abren este viernes una nueva ventana a nuestros lectores a través de una sección diaria de consultas al sicólogo Igor Fernández. 

Amaia Ereñaga|2020/03/25
Captura_de_pantalla_2020-03-25_a_las_14.52.31
Igor Fernández intentará dar respuesta a las preguntas, inquietudes y vivencias de las lectoras y lectores. GETTY IMAGES

Desde su página dominical en Zazpika, Igor Fernández nos viene acompañando y haciéndonos reflexionar desde hace ya unos cuantos años.

Ahora lo hará de forma diaria y más directamente porque, a partir de este viernes, publicaremos una de vuestras consultas y su respuesta correspondiente en una nueva sección que hemos denominado 'Sicología para una crisis'.

La consulta la podéis formular, sea en euskara o castellano, enviando un correo electrónico a aholkuak@naiz.eus o por WhatsApp, escribiendo o grabando un audio en el número 644 63 29 94.

Esta sección estará abierta a las preguntas, inquietudes y vivencias de los lectores, a las que Igor Fernández intentará dar respuesta como si de una conversación se tratase. Porque si hay algo que necesitamos durante una crisis como esta es sentirnos acompañados y nosotros, desde aquí, haremos lo posible.

'Sicología para una crisis' pretende ser bidireccional, no solamente con un experto hablando de aspectos teóricos o trucos para estos momentos, sino más bien un intento de conectar realmente a través de las líneas, para que el encuentro entre el lector, la lectora y el autor sea útil.

Acompañémonos.

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.