Iruñea acogerá la cuarta edición del festival Beltza Weekend del 10 al 12 de septiembre

Iruñea acogerá los próximos 10, 11 y 12 de septiembre la cuarta edición del Beltza Weekend, que volverá a convertir a la ciudad en la capital de la música negra durante un intenso fin de semana.

Naiz|2020/03/26
Tanika_charles
Tanika Charles ha confirmado su presencia en el festival Beltza Weekend de Iruñea.

Confiando en que para entonces el confinamiento del coronavirus ya quede en el recuerdo, los organizadores del certamen han dado a conocer algunos de los artistas que participarán en la edición de este año.

Así, se ha confirmado la presencia de la canadiense Tanika Charles y del cantante de Burundi afincado en Reino Unido JP Bimeni, dos artistas que destacan por su juventud, por sus voces, presencia escénica y saber hacer, además de por su estilo.

Los conciertos principales tendrán lugar en la sala Zentral. El apartado musical se completará con otras cuatro bandas que se irán desvelando próximamente y la presencia de una selección de DJs de música negra.

Además, se está preparando una variada programación cultural que abarcará exposiciones, presentaciones de libros, actividades para toda la familia y un ciclo de cine en la Filmoteca de Nafarroa.

El abono de dos días se puede adquirir a un precio reducido de 36 eurosmás gastos a través de internet.

 

NAIZ
Loading player...


KONPROMISOA, ERANTZUKIZUNA, ZORROZTASUNA

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, martxoaren 30etik aurrera, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.