NAIZ

Socios y simpatizantes podrán participar en la elaboración del Plan Estratégico de Osasuna

Mediante un formulario que está colgado en la web del club rojillo, cualquier socio y simpatizante que así lo desee podrá inscribirse para aportar su opinión en el Plan Estratégico de Osasuna que está elaborando la UPNA.

La UPNA se está encargando de la elaboración del Plan Estratégico de Osasuna. (Lander F. DE ARROYABE/FOKU)
La UPNA se está encargando de la elaboración del Plan Estratégico de Osasuna. (Lander F. DE ARROYABE/FOKU)

Todo aquel que quiera participar en el Plan Estratégico de Osasuna recibirá de la institución universitaria un par de cuestionarios, en diferentes momentos, que les serán remitidos vía correo electrónico. En el caso de que el número de inscripciones sea demasiado elevado, el centro universitario se reserva la opción de realizar una selección de todos los contactos recibidos.

La elaboración de este Plan Estratégico es fruto de un acuerdo de colaboración entre la entidad rojilla y la UPNA que se llevó a cabo hace ahora un año, y en el que también se incluía la elaboración de un estudio del impacto económico y social de Osasuna en la sociedad navarra.

El club ha querido agradecer al centro académico que siga adelante con estos dos trabajos incluso en las actuales «difíciles circunstancias», valorando el «esfuerzo» que se está llevando a cabo por los redactores de ambos documentos.