El Fant de Bilbo se aplaza sin nueva fecha

La organización del Festival de Cine Fantástico de Bilbo trabaja para buscar nuevas fechas. El certamen congrega a miles de personas amantes del género, por lo que prefieren aplazarlo para que pueda celebrarse con todas las garantías.

Naiz|Bilbo|2020/04/02
Domino
El preestreno de la nueva película de Brian de Palma, ‘Domino’, tuvo lugar dentro de las actividades de Fant. (NAIZ)

La organización del Festival de Cine Fantástico de Bilbo (FANT), ha decidido posponer la celebración de su 26 edición, que iba a llevarse a cabo del 8 al 16 del próximo mes de mayo, y trabaja para buscar nuevas fechas que garanticen que pueda desarrollarse con plena normalidad.

El Fant es un certamen cinematográfico dedicado a los amantes del cine fantástico y de terror que, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbo, congrega cada año a miles de aficionados a este género. En concreto, en la edición del año pasado respaldaron las proyecciones de sus diferentes secciones más de 11.000 personas.

El Fant 2020 ya había llevado a cabo algunas actividades previas a la celebración del festival como el preestreno de las películas ‘Domino’, de Brian de Palma, y ‘Monos’, de Alejandro Landes, proyectadas en enero y febrero respectivamente.

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.