NAIZ

La Real despide a Aduriz destacando que «ha sido un placer tenerte tantos años enfrente»

«Nos hubiera gustado despedirte en la final de Copa de nuestros sueños», explica con elegancia el club txuriurdin, en referencia a la final aplazada por el Covid-19 que el delantero rojiblanco ya no podrá disputar.

Aduriz pelea con un defensa de la Real durante un derbi (Marisol RAMÍREZ / FOKU)
Aduriz pelea con un defensa de la Real durante un derbi (Marisol RAMÍREZ / FOKU)

La Real Sociedad se ha despedido de Aritz Aduriz, quien ha anunciado su retirada del fútbol profesional, asegurando que «ha sido un placer» tenerle «tantos años enfrente».

«Nos hubiera gustado despedirte en la final de Copa de nuestros sueños», explica con elegancia la Real a Aduriz en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a la final de la Copa entre guipuzcoanos y vizcainos aplazada por el Covid-19 que el delantero rojiblanco ya no podrá disputar.

«De todos modos, ha sido un placer tenerte tantos años enfrente, ‘manos’ mediante», prosigue el mensaje de la Real, en una irónica alusión, con guiño de emoticono incluido, a uno de los derbis disputados en 2006 en el que unas manos de Aduriz en el área txuriurdin fueron sancionadas por el árbitro con penalti en contra de los guipuzcoanos.

«Te deseamos lo mejor para tu futuro. Nos vemos por Donostia», prosigue el mensaje de la Real, que concluye con una carita sonriente.