La UEFA confía en que para otoño pueda haber aficionados en los campos de fútbol

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, confía en que el fútbol se recupere de los efectos de la pandemia del coronavirus y que para otoño ya puedan disputarse partidos con público en las gradas.

NAIZ|2020/05/21
Ceferin
El esloveno Aleksander Ceferin. (UEFA)

«La humanidad ha sobrevivido a muchas guerras y a muchas epidemias y, sin duda, sobreviviremos al nuevo coronavirus. Espero que los hinchas volverán en otoño a los estadios del fútbol», ha declarado Ceferin en una entrevista que el diario esloveno Dnevnik publicará el sábado y de la que adelantó este jueves un extracto en su web.

Ceferin considera que la UEFA «saldrá victoriosa de la crisis» y que tanto la federación europea como las estatales superarán los problemas financieros.

«Tendremos algunas pérdidas, pero nos recuperaremos pronto», afirma el máximo responsable del fútbol europeo.

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.