NAIZ

Jagoba Arrasate tiene que tirar de la cantera del Promesas en Tajonar

Osasuna ha vuelto a Tajonar para llevar a cabo la cuarta sesión de la semana en la que Jagoba Arrasate se ha visto obligado a contar con los mediocampistas del segundo equipo Aimar Oroz y José Hualde.

Un momento del entrenamiento de ayer en Tajonar. (OSASUNA)
Un momento del entrenamiento de ayer en Tajonar. (OSASUNA)

Las bajas de los últimos días han hecho necesaria la presencia de ambos jugadores, que se han integrado en el segundo grupo, el que ha comenzado la sesión a las 10:30, mientras que el primero lo ha hecho una hora antes.

Los futbolistas rojillos se han ejercitado mediante trabajos de fuerza, ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y acciones combinadas en las que, por segundo día consecutivo, Marc Cardona se ha entrenado junto a sus compañeros después de superar sus molestias lumbares.

Por su parte, Rubén García ha realizado trabajo de manera individual para sobreponerse de una sobrecarga en el cuádriceps y Moncayola se ha tratado debido a su lesión en el recto anterior de la pierna derecha que le mantiene fuera de la dinámica de entrenamientos.

Kike Barja y Rober Ibáñez tampoco han podido saltar al césped de Tajonar después de que las pruebas médicas realizadas confirmasen sus respectivas lesiones musculares.

El navarro sufrió en la sesión del martes una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que el atacante valenciano tiene una lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

Osasuna encarará este viernes un nuevo entrenamiento a las 9:30 porque que se esperan 21 grados de temperatura media.

Será la penúltima sesión semanal antes de que el lunes comiencen a trabajar en un solo grupo.