NAIZ

Anaitasuna renueva a sus capitanes Carlos Chocarro e Ibai Meoki

El club navarro sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada, y sobre los capitanes destaca que ambos jugadores son «una referencia tanto en la pista, el vestuario y también para la afición».

Chocarro y Meoki se abrazan durante un partido (ANAITASUNA)
Chocarro y Meoki se abrazan durante un partido (ANAITASUNA)

Helvetia Anaitasuna ha confirmado hoy a primera hora que dos de sus capitanes, Carlos Chocarro e Ibai Meoki, continuarán una temporada más en la disciplina del equipo navarro.

Anaitasuna se ha congratulado porque ambos jugadores son, según sus palabras, «una referencia tanto en la pista, el vestuario y también para la afición».

El veterano Carlos Chocarro, cerca de cumplir 35 años, afrontará su décima temporada en la liga Asobal y «seguirá acrecentando su leyenda dentro de club», destacan desde Anaitasuna. «Su aportación ofensiva seguirá siendo clave para el equipo y será un gran espejo para su joven compañero de puesto, Martín Ganuza», añaden en su nota.

Por su parte, Ibai Meoki iniciará su tercera temporada dentro de su segundo ciclo en Helvetia Anaitasuna. «Con una dilatada experiencia en la liga Asobal y en el balonmano alemán, el de Doneztebe volverá a aportar su carácter e intensidad tanto en ataque como en defensa», remarcan desde el club iruindarra.

Cabe recordar que en los últimos días se han confirmado también la continuidad de Antonio Bazán, el ascenso al primer equipo de Marcos Cancio y Aitor García, en un equipo que estará dirigido por Quique Domínguez tras el adiós de Iñaki Aniz. También se confirmó estas semanas la baja de hasta seis jugadores de la última plantilla.