NAIZ

El armero Sergio Álvarez cree que jugar sin público puede beneficiarles contra el Madrid

El centrocampista del Eibar Sergio Álvarez considera que pueden tener algunas opciones más en el reinicio de la Liga contra el Real Madrid al jugarse sin aficionados y, además, en el campo Alfredo di Stéfano en lugar del Bernabéu.

Álvarez, durante el entrenamiento de ayer. (S.D.EIBAR)
Álvarez, durante el entrenamiento de ayer. (S.D.EIBAR)

El jugador asturiano, tras lo visto en la Liga alemana en la que se han disparado las opciones de los conjuntos visitantes, se muestra optimista de cara al compromiso de Valdebebas (domingo 14, 19:30 horas, Movistar).

Álvarez, en declaraciones difundidas por del club, ha puesto el acento en que en otras ligas ya reanudadas «se están viendo resultados un poco diferentes», algo que podría beneficiar a su equipo en las salidas, aunque también perjudicarle como anfitrión.

Ha recordado que el primer encuentro que afrontará el Eibar en la reanudación de la Liga además «no se juega en el Santiago Bernabéu, sino en el Alfredo Di Stéfano, por lo que son circunstancias distintas y vamos a intentar aprovechar la oportunidad».

Álvarez asume la superioridad del rival blanco, lo que no es óbice para que la plantilla azulgrana acuda a Madrid «con mucha ilusión sabiendo que nos enfrentamos a un rival muy potente».

El inminente calendario que afrontará la Eibar ante equipos que luchan por Europa no preocupa en exceso a Sergio Álvarez, quién admite la dificultad de esta serie de encuentros que afrontarán «con el máximo respeto pero sabiendo de nuestras cualidades y el potencial que tiene el equipo porque necesitamos sumar puntos».