NAIZ

La Real prorroga el contrato de Robin Le Normand hasta 2024

La Real ha anunciado oficialmente la prórroga del compromiso que le une con Robin Le Normand hasta junio de 2024. El central bretón, que llegó al club txuri urdin hace cuatro temporadas, es una de las apuestas de futuro a corto plazo de los responsables técnicos realistas.

Le Normand se ha convertido en un fijo en el eje de la zaga txuri urdin. (Iñigo URIZ/FOKU)
Le Normand se ha convertido en un fijo en el eje de la zaga txuri urdin. (Iñigo URIZ/FOKU)

Robin Le Normand continuará vinculado a la Real hasta el próximo 30 de junio de 2024. El acuerdo para prorrogar el compromiso del central bretón ha sido comunicado por el club y confirma la apuesta de futuro por este futbolista, que recaló en la entidad txuri urdin hace cuatro años.

«Es algo que quería, estoy muy orgulloso y contento por la confianza mostrada para prorrogar hasta 2024», ha señalado el jugador al respecto. Tras una presencia testimonial de siete partidos con el primer equipo la pasada campaña, la presente estaba siendo la de su consolidación, con 28 encuentros disputados, 25 de ellos como titular.

Le Normand ha reconocido que llegar hasta aquí ha sido fruto «del trabajo con mis compañeros y de los técnicos», calificando de «muy buena etapa» este último tramo de su trayectoria deportiva. Un recorrido en el que considera que «hay que seguir mejorando, crecer y conseguir cosas con el club».

En este sentido, ha asegurado que ahora se afronta «un final de temporada super ilusionante», con la disputa de «puestos europeos que queremos conseguir», objetivo por el que «vamos a darlo todo para la afición, el club y nosotros mismos».