La exitosa muestra multimedia ‘Van Gogh Alive’ vuelve a abrir sus puertas en Baluarte

La exposición multimedia ‘Van Gogh Alive-The Experience’ vuelve a abrir sus puertas desde este lunes en Baluarte con un tercio de su aforo y todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para garantizar la seguridad de los visitantes.

NAIZ|2020/06/08
Van_gogh
Las pinturas de Van Gogh cobran vida en esta exposición. (NOMAD ART)

La exitosa muestra multimedia ‘Van Gogh Alive-The Experience’ vuelve a abrir sus puertas este lunes en Baluarte de Iruñea. Entre las medidas adoptadas para la reapertura de este espacio de más de 1.500 metros cuadrados se encuentra la limitación del aforo, señalética para asegurar la distancia de seguridad de 2 metros, alfombrillas desinfectantes, gel hidroalcólico y el uso obligatorio de mascarillas. Los mayores de 65 años tendrán un acceso prioritario sin colas para visitar la exposición.

Nomad Art ha implementado, además, un protocolo de higienización por el cual tras cada uno de los pases del espectáculo multimedia, de una hora de duración, se procederá a la desinfección de los bancos, puf y de todos los elementos de la zona infantil. La muestra prorrogará su estancia en el auditorio iruindarra hasta el 30 de agosto, ha informado Baluarte.

Experiencia envolvente

La muestra reabre sus puertas en la Sala de la Muralla del auditorio, donde las personas que acudan a la exposición podrán vivir una experiencia envolvente a través de la combinación de 38 millones de píxeles, más de 3.000 imágenes en movimiento, 36 pantallas a gran escala, luz, música e incluso aromas para acercarse a Vicent Van Gogh.

La exposición, creada por la empresa australiana Grande Exhibitions, permanecerá abierta de lunes a domingo de 10.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida. Para asegurar el aforo y garantizar la seguridad se recomienza adquirir las entradas con antelación en la web de la exposición.

Nomad Art ha decidido sortear 50 entradas dobles entre profesionales sanitarios y miembros de las fuerzas armadas, para que puedan disfrutar de esta propuesta cultural. Toda la información de la promoción estará disponible en los perfiles de Facebook e Instagram de Van Gogh Alive-The Experience.
La muestra cuenta con el apoyo de Baluarte, Ayuntamiento de Iruñea, Hotel Tres Reyes y Renfe como transporte oficial.

 

ARGAZKI GALERIA
Gaizka PEÑAFIEL | FOKU


Mungiako laukoteak NAIZ Kontzertuak ekimenaren seigarren gaua erre zuen ostirala gauean. Sanagustin Kulturunea, eliza zaharra musikari emana. Rock-ak: 1 - Jainkoak: 0. Ibilbide labur baina sakonean sortutako klasiko eta kaleratzear dauden abestientzako lekua egon zen; hori bai, kanta zaharrak edo ezagunak soineko berriekin aurkeztuta.