Detenido un joven de 20 años por agredir a su pareja en Gasteiz

Un joven de 20 años fue detendo este domingo por agentes de la Policía Local acusado de agredir a su pareja. Los hechos tuvieron lugar en la calle Urbina, en el parque de Molinuevo.

NAIZ|GASTEIZ|2020/06/29
Etx_200325_493358
Lazos morados en balcones para denunciar la violencia machista. (Idoia ZABALETA/FOKU)

Agentes de la Policía Local de Gasteiz detuvieron este domingo a un joven de 20 años acusado de agredir a su pareja.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital alavesa, tras recibir un avisto una patrulla se desplazó a la calle Urbina, donde encontró a una mujer con lesiones en la ceja.

Tras hablar con la pareja, los agentes procedieron a la detención del varón, que este mañana ha pasado a disposición judicial.

Otro detenido en Santa Lucía

Por otro lado, el viernes por la Policía Local detuvo en el barrio de Santa Lucía a un hombre de 35 años acusado de sendos delitos de «violencia doméstica» y «atentado contra agentes de la autoridad».

Los agentes se personaron en el domicilio tras ser alertados por los vecinos, que escuchaban gritos y golpes. Encontraron a un hombre que estaba zarandeando a su madre y que arremetió contra los agentes cuando estos aparecieron.

 

ARGAZKI GALERIA
Gaizka PEÑAFIEL | FOKU


Mungiako laukoteak NAIZ Kontzertuak ekimenaren seigarren gaua erre zuen ostirala gauean. Sanagustin Kulturunea, eliza zaharra musikari emana. Rock-ak: 1 - Jainkoak: 0. Ibilbide labur baina sakonean sortutako klasiko eta kaleratzear dauden abestientzako lekua egon zen; hori bai, kanta zaharrak edo ezagunak soineko berriekin aurkeztuta.