Herido un transportista tras hacer la tijera su camión en Idiazabal

El conductor de un camión ha resultado herido en Idiazabal, después de que su vehículo hiciera la tijera y haya quedado cruzado en la calzada. El accidente ha causado retenciones de importancia en dirección a Donostia.

NAIZ|2020/06/29

Según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, el accidente ha tenido lugar a las 9.45 horas en la carretera N-I, a la altura de la localidad guipuzcoana de Idiazabal.

Un camión ha hecho la tijera y ha quedado cruzado en la calzada, con lo que la vía ha quedado cortada a la circulación hacia Donostia, que registraba hasta seis kilómetros de retenciones a las 11.50. También se ha visto afectado un carril sentido Gasteiz, que ha quedado cortado.

Como consecuencia del accidente, el conductor del camión ha sido trasladado a un centro hospitalario, tras ser atendido inicialmente en el lugar.

 

ARGAZKI GALERIA
Gaizka PEÑAFIEL | FOKU


Mungiako laukoteak NAIZ Kontzertuak ekimenaren seigarren gaua erre zuen ostirala gauean. Sanagustin Kulturunea, eliza zaharra musikari emana. Rock-ak: 1 - Jainkoak: 0. Ibilbide labur baina sakonean sortutako klasiko eta kaleratzear dauden abestientzako lekua egon zen; hori bai, kanta zaharrak edo ezagunak soineko berriekin aurkeztuta.