NAIZ

Movistar Inter hace oficial la llegada de Saldise y Martel para los dos próximos ejercicios

Los dos exjugadores de Osasuna Magna han mostrado su satisfacción por recalar en un club «que ha demostrado ser el más grande de la Liga y Europa», al que esperan ayudar para prorrogar la trayectoria de éxitos.

El irurtzundarra Dani Saldise defenderá la camiseta de Movistar Inter durante las dos próximas campañas. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)
El irurtzundarra Dani Saldise defenderá la camiseta de Movistar Inter durante las dos próximas campañas. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Entre ayer y hoy, Movistar Inter ha oficializado los fichajes de Dani Saldise y Eric Martel para las dos próximas campañas, unas incorporaciones que ya se conocían desde hacía meses atrás y que no sentaron nada bien en el seno de los responsables de Osasuna Magna, entidad que también pierde a Araça y Rafa Usín, en dirección al Levante.

Saldise lucirá el dorsal número 10 en su nueva escuadra, con la que espera «ayudar al equipo e intentar conseguir todos los títulos que se puedan», después de haber ido creciendo en su trayectoria deportiva en el equipo de su localidad, Irurtzun. El futbolista navarro, que ha sumado 15 dianas en la última campaña, ha sido presentado en el pabellón Jorge Garbajosa por el presidente del club madrileño, José Manuel Saorín, y su director general, José Carlos Delgado.

El ala-pívot irurtzundarra, de 25 años, se ha referido a su nuevo conjunto como «el equipo más grande de la Liga y Europa, demostrando una vez más que son los campeones».

Por su parte, Eric Martel fue presentado ayer como nuevo jugador interista, acto en el que señaló que se trataba de «un sueño hecho realidad», añadiendo que «nadie dude de que lo voy a dar todo aquí, mi objetivo es ayudar al club a seguir creciendo y estar ahí arriba».

Además de con Saldise y Martel, Movistar Inter se ha reforzado con las incorporaciones de Cecilio, Boyis y el ex Ribera Navarra, el argentino Lucas Tripodi.