NAIZ

El partido entre Portugalete y Sestao River se jugará este sábado

El encuentro fue suspendido el pasado 25 de julio tras detectarse un positivo en una persona del entorno de un jugador, que posteriormente dio también positivo. El Juez de Competición dice haber recibido diversa información «que acredita que todos los jugadores y técnicos de los citados clubes estarían habilitados sanitariamente para la disputa del encuentro». El ganador asciende a Segunda B.

Un jugador jarrillero se lamenta durante un partido (Juanan RUIZ / FOKU)
Un jugador jarrillero se lamenta durante un partido (Juanan RUIZ / FOKU)

El partido Portugalete-Sestao River, del play-off de ascenso a 2ª B que fue aplazado por un caso de Covid-19, se jugará este sábado, 8 de agosto, según lo acordado por el Juez de Competición.

El encuentro fue suspendido el pasado 25 de julio tras detectarse un positivo en una persona del entorno de un jugador que posteriormente dio también positivo, según explicó la Federación Española.

El Juez de Competición ha recibido hoy diversa información «que acredita que todos los jugadores y técnicos de los citados clubes estarían habilitados sanitariamente para la disputa del encuentro con las garantías suficientes que permitan preservar la salud de todos los implicados en dicho encuentro».

El partido, que arrancará a las 19.30 y decidirá qué equipo asciende a Segunda B desde el Grupo IV de Tercera División, iba a celebrarse el pasado 25 de julio en las Instalaciones Municipales de Sarriena (Leioa), pero fue suspendido, de acuerdo con el departamento de salud del Gobierno de Lakua, al tener conocimiento del citado positivo por Covid-19.

Como estaba previsto, esta final del play-off de ascenso del Grupo IV de Tercera División tendrá lugar en las Instalaciones Municipales de Sarriena.