NAIZ

Dos personas evacuadas al hospital y 40 desalojadas por un incendio ocurrido en Donostia

Un incendio registrado en un garaje comunitario de Donostia ha obligado a desalojar a 40 vecinos, Dos de ellos han sido trasladados al Hospital Donostia por inhalacion de humo.

Un incendio registrado esta madrugada en un garaje comunitario de un inmueble de Donostia ha obligado a desalojar a 40 vecinos, dos de los cuales han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario, afectados por inhalación de humo.

Según han informado fuentes del Departamento de Seguridad, el incendio se ha producido sobre las 2.40 horas en un garaje comunitario ubicado en la Plaza Ignacio Ugarte de Donostia. El fuego ha afectado a cuatro turismos y a un ciclomotor allí estacionados.

Debido al humo provocado por el fuego, han sido desalojados cuarenta vecinos del inmueble por prevención y seguridad. Dos de ellos han sido evacuados al Hospital Donostia por inhalación de humo.

Al lugar se han trasladado efectivos del cuerpo de Bomberos, que han sofocado el fuego y después han efectuado labores de ventilación en el garaje afectado. Pasadas las 5.00 horas los vecinos desalojados han podido regresar a sus domicilios, según han indicado las mismas fuentes.