NAIZ

El Alavés anuncia el cuerpo técnico que rodeará a Pablo Machín

Los jugadores pasarán al inicio de la próxima semana las pruebas médicas para comenzar a entrenar el jueves. El equipo ya ha confirmado tres amistosos.

Machín, durante la presentación del jueves (Raúl BOGAJO / FOKU)
Machín, durante la presentación del jueves (Raúl BOGAJO / FOKU)

El Alavés ha comunicado mediante una nota de prensa que el nuevo entrenador, Pablo Machín, ya trabaja junto a su cuerpo técnico para «afrontar con garantías el comienzo de la pretemporada».

Concretamente, el staff técnico del Deportivo Alavés estará formado por Pablo Machín (Primer entrenador), Javi Cabello (Segundo entrenador), Jordi Balcells (Preparador físico), Jose Antonio Morga (Preparador físico), Nenad Njaradi (Preparador físico), Javier Barbero (Entrenador de porteros), Damián Suárez (Analista), Jon Zubillaga (Analista) y Julen Castellano (Analista).

Además, el club ha confirmado que la próxima semana está prevista la vuelta de los jugadores, que antes de comenzar los entrenamientos pasarán los pertinentes reconocimientos médicos, además de realizar las pruebas físicas.

Será el jueves cuando los futbolistas se pondrán a las órdenes del técnico soriano en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia.

De cara a la pretemporada, ya están atados tres amistosos: el 29 de agosto contra Osasuna en Tajonar, el 2 de setiembre contra el Athletic en Lezama) y el 5 de setiembre contra la Real en Zubieta.